Presenta Apple nuevas computadores con procesador M1

Creado por Update México / 2020-11-10
 

La empresa tecnológica Apple presentó este martes la nueva gama de equipos Macbook Air, Macbook Pro y Mac mini equipados con el chip M1 desarrollado por la propia compañía, así como la nueva versión de su sistema operativo macOS Big Sur. 

Apple presume que su nuevo chip M1 “tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU”, es decir, el procesamiento general y el proceso de gráficos. 

Además, el chip promete una mayor eficiencia energética y duración de la batería gracias a la optimización “con el nuevo macOS Big Sur”. 

La Macbook Air ofrece ser la notebook “más delgada y ligera” con un diseño “silencioso sin ventilador” y cuya batería podrá rendir hasta 18 horas de uso. 

El precio del producto de entrada se ubica en $25,999 pesos, según lo publicado por la compañía en su sitio para México. 

Asimismo, la nueva  Macbook Pro equipa una “memoria unificada ultrarrápida” y un rendimiento de la batería de hasta 20 horas, “la mayor duración en una Mac”. 

El precio de entrada para esta computadora portátil está en $34,499 pesos, de acuerdo con el portal web para México. 

La presentación de los nuevos equipos con el chip M1, sucesor de los procesadores Intel, fue la cuarta de la empresa con sede en Cupertino, en este año. 

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en