El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, detalló que se pondrá en marcha la estrategia estatal “Somos más” lo cual implica que el uso de cubrebocas será obligatorio y la reducción de aforos y horarios de operación en establecimientos.
Entre las medidas se encuentran: cierre de establecimientos comerciales a las 20hrs con un aforo de 30 por ciento y solo una persona por familia; y cierre de restaurantes y cafeterías a las 22hrs de lunes a sábado y los domingos permanecerán cerrados sólo con servicio a domicilio.
También, venta de alcohol, en envase abierto o cerrado hasta las 22hrs de lunes a sábado, sin venta los domingos; reducción de aforos en espacios públicos al 30 por ciento; y el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, incluyendo el transporte publico.
Asimismo, la prohibición de eventos masivos o sociales como bodas, bautizos o fiestas de más de 100 personas y limitar las reuniones particulares donde no se cumpla la sana distancia de 1.5 metros por persona.
El gobernador recalcó que de no lograr las metas establecidas, las medidas de modulación social entrarán en vigor de inmediato.
Nueva alternativa para que ahora sí se conecte Querétaro a la CDMX y a León por tren
Leer Más
HOY SE CONMEMORA EL DIA DE LA FELICIDAD, PERO... ¿QUÉ ES FELICIDAD?
Leer Más
y que el 2022 sea el año en el que cumplas las metas que te has propuesto para hacer de éste un mundo mejor
Leer Más