Whatsapp button

BUSCAN GOBERNAR QUERÉTARO SIETE MUJERES Y TRES HOMBRES

Creado por Update México / 2021-03-25
BUSCAN GOBERNAR QUERÉTARO SIETE MUJERES Y TRES HOMBRES

Un mosaico de once fuerzas políticas postularán a siete mujeres y tres hombres como candidatos para gobernar a los 2 millones 368 mil 467 habitantes del Estado de Querétaro.

De acuerdo con el calendario de registros elaborado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, esta es la lista de aspirantes para ocupar el despacho principal del Palacio de la Corregidora.

– Mauricio Kuri González, por los partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente

– Abigail Arredondo Ramos, por el Partido Revolucionario Institucional

– Raquel Ruiz de Santiago, por el Partido de la Revolución Democrática

– Katia Reséndiz Jaime, por el Partido Verde Ecologista de México

– Penélope Ramírez Manríquez, por el Partido del Trabajo

– Beatriz Magdalena León Sotelo, por Movimiento Ciudadano

– Celia Maya García, por Movimiento de Regeneración Nacional

– Juan Carlos Martínez Cecias Rodríguez, por el partido Fuerza por México

– Miguel Nava Alvarado, por Redes Sociales Progresistas

– Ma. De Jesús Ibarra Silva, por el Partido Encuentro Solidario.

La boleta electoral del domingo seis de junio será un mosaico que incluya personas nuevas en las lides políticas y con experiencia previa en la administración pública.

Abigail Arredondo es diputada local en la Legislaura de Querétaro; Mauricio Kuri ha sido presidente municipal de Corregidora y senador de la República; Miguel Nava Alvarado, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; Beatriz León, presidenta municipal de Pedro Escobedo; Celia Maya, magistrada del Tribunal Superior de Justicia; María de Jesús Ibarra, también diputada local.



UN EJEMPLO DE ADAPTACIÓN A UN DETERMINADO MOMENTO
UN EJEMPLO DE ADAPTACIÓN A UN DETERMINADO MOMENTO

Una HISTORIA DE ÉXITO que comenzó con un automóvil de segunda mano y con una tarjeta de crédito como único tipo de financiamiento.

Leer Más
MENSAJE DEL PRESIDENTE DE COPARMEX, QUERÉTARO, MARZO 2023
MENSAJE DEL PRESIDENTE DE COPARMEX, QUERÉTARO, MARZO 2023

LAS DES… MAÑANERAS

Leer Más
CONFIRMADO: TESLA SI SE INSTALA EN MÉXICO https://www.revistapuntodevista.com.mx/
CONFIRMADO: TESLA SI SE INSTALA EN MÉXICO

La llegada de Tesla confirma a México como el gran centro de producción de coches eléctricos en Latinoamérica

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en