El SAT ofrece a las empresas y negocios la facilidad de renovar la e.firma por Internet, si el Certificado con el que cuenta se encuentra próximo a perder su vigencia o caduco, siempre y cuando no haya pasado más de un año que el certificado perdió su vigencia y cuenten con el mismo representante legal con certificado de e.firma activo.
En caso de estar a punto de caducar, se debe tramitar a través de su Portal hasta 24 horas previo al vencimiento del certificado digital de e.firma.
La autoridad fiscal publicó un tutorial en su portal de Internet, en el cual va explicando paso por paso cómo solicitar la renovación de la e.firma en la comodidad de una computadora desde se casa u oficina, sin tener que acudir a los módulos del SAT: https://www.sat.gob.mx/video/solicitud-de-renovacion-del-certificado-de-e.firma-caduco-para-personas-morales.
Debes tener los siguientes documentos:
• Contar con los archivos .key y .cer.
• Tener la contraseña de la llave privada de la firma electrónica que perdió su vigencia.
• El mismo representante legal de la empresa deberá firmar la solicitud de renovación con su e.firma activa.
Con Información del SAT
La visión de Gerardo Vilchis, instructor de CCADE, sobre una forma infalible de alcanzar el ÉXITO pleno y verdadero
Leer Más
La economía queretana y su construcción
Leer Más
Puede empoderar a Querétaro para convertirlo en el HUB DIGITAL del país
Leer Más