Whatsapp button

PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO 2025

Creado por Comunicación Social del estado de Querétaro / 2025-11-25
PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO 2025 <p>""</p>

""

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Empresario del Año 2025, distinción otorgada a Luis Felipe Rivas Villanueva, director general de Terminal Logísticos, por su labor para fortalecer el desarrollo y crecimiento económico de Querétaro.

Desde el Club de Industriales, el mandatario estatal destacó la importancia de brindar este reconocimiento, esto con la finalidad de incentivar a las y los empresarios a tener una trascendencia social, lo que permitirá, dijo, llevar a Querétaro al siguiente nivel, por ello los exhortó a seguir trabajando de la mano para fortalecer el crecimiento de la entidad.

 En su intervención el empresario del año, Luis Felipe Rivas Villanueva, llamó a las y los presentes a cerrar filas para seguir generando las condiciones necesarias para que Querétaro siga siendo un polo de atracción, no solo nacional, sino también un atractivo internacional.

 "Aquí las cosas suceden porque trabajamos juntos, autoridades, empresarios, trabajadores, Universidades, líderes sociales y familias, somos un ecosistema vivo, fuerte y lleno de posibilidades (…), seguiremos impulsando la innovación, apostando por nuestra gente y seguir promoviendo un modelo empresarial competitivo, responsable, humano", externó.

 Por último, la presidenta del Club de Industriales de Querétaro, Verónica Valverde Montero, celebró la labor realizada por el Gobernador, así como el apoyo otorgado al sector empresarial, motivo por el cual dijo, se debe trabajar de la mano para construir un futuro próspero para las futuras generaciones.

 

Con información de Comunicación Social del estado de Querétaro 

 



RECIBE QUERÉTARO PREMIO COMO LA MEJOR MARCA-DESTINO DE LATINOAMÉRICA
RECIBE QUERÉTARO PREMIO COMO LA MEJOR MARCA-DESTINO DE LATINOAMÉRICA

“Querétaro, y entonces encontré México”

Leer Más
LLEVAR TU PERRO A LA OFICINA, UNA TENDENCIA EN CRECIMIENTO <p>""</p>
LLEVAR TU PERRO A LA OFICINA, UNA TENDENCIA EN CRECIMIENTO

Según una encuesta de CEVA Santé Animale, el 71% de la población los consideramos un miembro más de la familia

Leer Más
PRESENTAN BALÓN PARA LOS CUATRO ÚLTIMOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022, ES UN SUEÑO
PRESENTAN BALÓN PARA LOS CUATRO ÚLTIMOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022, ES UN SUEÑO

"Al Hilm, El sueño" releva al balón “Al Rihla, El Viaje”, que se ha usado en los sesenta primeros encuentros

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en