Según el Borderless Comerce Report que hace Pay Pal, los comercios deben invertir en la seguridad bancaria, para ser dignos de la confianza de clientes y usuarios y afrontar así el crecimiento de sus negocios.
Los usuarios en México, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, tienen como factor principal para la compra, la seguridad de la web en la que se navega, luego revisan la conveniencia y la velocidad de procesamiento, pero también se valora y por mucho la protección de compra además del anonimato financiero.
Las otras tres preocupaciones según Pay Pal son los costos de envío, certeza de la entrega y la brevedad de los procesos.
En la preferencia de los usuarios durante el 2020, se encuentran las tarjetas de crédito, luego las de Pay Mal y débito. Sin embargo, en el 31% de las compras transfronterizas, fue Pay Pal el preferido, la ventaja fue la seguridad en el proceso.
Este 2022, ¿sabes cual será el principal diferenciador entre los competidores ante los clientes? Lee este interesante artículo y lleva a la práctica los tips que ofrecemos.
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