Whatsapp button

LA MEJOR MANERA PARA QUE TU DINERO "TRABAJE PARA TI”

Creado por Luis Alfonso Domínguez / 2021-07-02
LA MEJOR MANERA PARA QUE TU DINERO "TRABAJE PARA TI”

Invertir es la fórmula para el éxito en las finanzas.

Hay algo muy importante que debemos de entender cuando se trata de acumular dinero: No se trata solamente de ganar mucho cada mes, se trata de la forma en que utilizamos el dinero que recibimos. 

Es común que las personas piensen que si ganaran más dinero, podrían cambiar su situación financiera pero, es totalmente falso ya que, se ha comprobado que a las personas que les aumentan su sueldo o reciben alguna cantidad extra como los aguinaldos. De igual forma se gastan todo ya que carecen de “Educación Financiera” 

Lo primero es ser conscientes y dejar de gastar el dinero que recibimos para comprar cosas que no generan nada; Porque hacer esto significa que siempre debes de regresar a trabajar para recibir el siguiente cheque para comprar la siguiente dosis de cosas bonitas.

Es un círculo vicioso, un ciclo sin fin que nos mantiene atados a un trabajo. Aún si amas a tu trabajo no deberías de tener que hacerlo para poder pagar tus deudas, para poder pagar las cosas bonitas “que te mereces por trabajar tan duro”. 

Deja de trabajar por dinero y has que tu dinero trabaje para ti no importando que estés de vacaciones o dormido. ¿No te suena más lógico? 

La clave del por qué los ricos cada vez son más ricos es porque, no necesitan trabajar para generar más dinero, su dinero —solito— ya está haciendo más dinero, porque está invertido en activos, es dinero generado de capital, no de trabajo.

como hacer que tu dinero trabaje para ti

Construir tu libertad financiera es sinónimo de paz.

En lugar de darte dolores de cabeza, el dinero es para darte tranquilidad y así poder tener la vida que deseas. Pero como ya he dicho antes: Es necesario cambiar tu chip financiero y darte la oportunidad de conocer las nuevas estrategias financieras que tenemos para ti. 

El dinero siempre tiene que estar produciendo. Es un esclavo fiel. No se queja, no protesta, no te pide nada a cambio, no te pide aumentos, ni vacaciones. No se mueve de donde lo pones y te trae más dinero. Existe un principio que dice “Dinero llama dinero”. 

 

¡Conoce nuestro portafolio de inversión!!!! 

www.concienciafinanciera.com.mx



EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO LA INFLACIÓN GENERAL ANUAL SE UBICÓ EN 5.18 POR CIENTO: INEGI
EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO LA INFLACIÓN GENERAL ANUAL SE UBICÓ EN 5.18 POR CIENTO: INEGI

Se mantiene la inflación a la baja

Leer Más
LA REFORMA DE AMLO EN MATERIA DE ENERGÍA, COMPLICADO PANORAMA
LA REFORMA DE AMLO EN MATERIA DE ENERGÍA, COMPLICADO PANORAMA

Desincentiva la inversión en energía renovable impidiendo que México cumpla sus metas de energía limpia

Leer Más
¿BIENVENIDOS?… A LA ERA DEL DESORDEN
¿BIENVENIDOS?… A LA ERA DEL DESORDEN

2020 marca el comienzo de la era del desorden, cuyo origen no está en la Covid-19, aunque la pandemia haya acelerado el proceso de cambio. Conoce los asuntos clave que identifica este estudio.

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en