Whatsapp button

MÉXICO LE DIRÁ ADIÓS AL HORARIO DE VERANO

Creado por Update México / 2022-06-13
MÉXICO LE DIRÁ ADIÓS AL HORARIO DE VERANO

Es inminente la cancelación del horario de verano, anunció Andrés Manuel López Obrador, pues su aportación al ahorro de energía en México es muy poca. Además recalcó que en términos de recaudación y calidad de vida, en realidad no aporta mucho al bienestar de las personas.

Fue en la conferencia de prensa matutina que el mandatario comentó que  que los ciudadanos tenemos que irnos preparando para la desaparición en México del horario, que si bien busca aprovechar la luz, no ha demostrado ventajas del tipo que hagan que valga la pena, agregó que no pasará nada, ni devaluación, fuga de capital o temas financieros.

El ahorro que se generó con el cambio de horario el año pasado, a penas fue del 0.16% del consumo nacional, según la Comisión Federal de Electricidad, lo que en pesos se traduce en 1, 138 millones de pesos. 

 

 



OXXO ESTRENA SU APP SPIN
OXXO ESTRENA SU APP SPIN

Tiendas OXXO estrena aplicación para enviar y recibir dinero, aprovechando que es el principal corresponsal bancario del país

Leer Más
Liderazgo 365
Liderazgo 365

Es en este contexto que surge una nueva generación de líderes, que han requerido de nuevas habilidades para llevar a buen puerto a las empresas, las instituciones y a toda la población que valientemente guían. Como pocas veces en la historia, la vida y la salud de las personas está de forma compartida en sus manos y en las manos de sus líderes. Por lo tanto, se requiere de líderes éticos que antepongan la seguridad de su personal.

Leer Más
¿QUÉ LE DEPARA AL SECTOR INMOBILIARIO EN MÉXICO AL BAJAR LAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO?
¿QUÉ LE DEPARA AL SECTOR INMOBILIARIO EN MÉXICO AL BAJAR LAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO?

La industria inmobiliaria, ¡imparable!

Leer Más

Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL

Síguenos en