PUERTO VALLARTA, DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA Y RECONOCIDA CIUDAD PET-FRIENDLY

Creado por Equipo Editorial Éxito Empresarial / 10-06-2021
 
PUERTO VALLARTA, DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA Y  RECONOCIDA CIUDAD PET-FRIENDLY

Ahora, viajar con tu mascota se ha vuelvo mucho más factible en destinos de México y todo el mundo. Estos hoteles cuentan con todas las comodidades para tu mascota, incluso algunos ofrecen servicios especiales para consentirlo como un huésped más.

Puerto Vallarta es un destino que destaca por la hospitalidad brindada a sus visitantes, incluyendo a quienes deciden vivir una inolvidable experiencia en compañía de sus mascotas, aventura que es posible gracias a la diversidad de hoteles, restaurantes y conectividad aérea pet friendly con la que cuenta la ciudad.

Muestra de ello es Aeromar, aerolínea que en todos sus vuelos mexicanos y hacia Estados Unidos (donde se incluyen rutas hacia Puerto Vallarta), permite viajar con la mascota en cabina bajo un sencillo protocolo que puede ser consultado en su sitio web.

Además, Puerto Vallarta cuenta con más de 30 hoteles pet friendly, donde perros y gatos son bienvenidos para disfrutar de la espectacular belleza natural con la que cuenta nuestro destino. De igual manera, nuestro destino cuenta con al menos 150 restaurantes pet friendly, donde las mascotas serán recibidas con el mayor respeto y afecto.

Algunas plazas comerciales como La Isla Shopping Village, Plaza Caracol y Galerías Vallarta forman parte de los establecimientos que están comprometidos a aceptar y respetar a las mascotas en un ambiente propicio.

 

Puerto Vallarta, un destino incluyente con todos los miembros de la familia.

En este hermoso destino, las mascotas tienen permitido pasear por las playas siempre y cuando usen su correa, y sus desechos sean limpiados con bolsas biodegradables por sus dueños. Algunas de estas son: Bucerías, Bahía de Banderas, Islas Marietas.

Finalmente, a lo largo de los casi dos kilómetros del Malecón, puedes encontrar bebederos seguros para los leales acompañantes, lo que permitirá realizar un tranquilo recorrido por este tradicional lugar.

Incluir a tu compañero cuadrúpedo dentro de las aventuras de viaje es posible en Puerto Vallarta, un destino incluyente con todos los miembros de la familia.

 

 



ESCENARIO DE QUERÉTARO PARA SEMANA SANTA DEPENDE DEL ESFUERZO DE LA SOCIEDAD: DOMÍNGUEZ
ESCENARIO DE QUERÉTARO PARA SEMANA SANTA DEPENDE DEL ESFUERZO DE LA SOCIEDAD: DOMÍNGUEZ

Al cumplirse un año de la aparición del primer caso de COVID-19 en el estado, el gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que continuar la recuperación de la economía y de la salud en la entidad depende de todos.

Leer Más
¿LISTO PARA VOTAR?
¿LISTO PARA VOTAR?

TE DECIMOS CÓMO UBICAS TU CASILLA FÁCILMENTE

Leer Más
¡¿SABES SI EN TU EMPRESA ESTÁ ACTUANDO EL 'VOCABULARIO DE LA POBREZA'?
¡¿SABES SI EN TU EMPRESA ESTÁ ACTUANDO EL 'VOCABULARIO DE LA POBREZA'?

Generalmente asociamos la palabra pobreza al aspecto económico o financiero, pero resulta que éste vendría siendo el resultado de otras pobrezas, la mental, la intelectual y la espiritual. Hemos dejado entrar a LA POBREZA en nuestra mente. La realidad del vocabulario de la pobreza afecta también a las empresas y a los emprendedores... QUIERES SABER CÓMO? Sigue leyendo...

Leer Más

CLUB EMPRESARIAL

Recibe descuentos, promociones y beneficios especiales para nuestra comunidad empresarial al registrarte con nosotros.
Forma parte de nuestra COMUNIDAD EMPRESARIAL
Información y ventas: rp@exitoempresarial.com.mx

Síguenos en