""
En septiembre de 2023 y con cifras desestacionalizadas, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) incrementó 0.6 % a tasa mensual.
Por componente, en el noveno mes de este año y con cifras ajustadas por estacionalidad, las actividades terciarias aumentaron 0.9 % y las secundarias, 0.2 por ciento. Las actividades primarias retrocedieron tres por ciento.
A tasa anual y con series desestacionalizadas, el IGAE creció 3.7 % en términos reales. Por grandes grupos de actividades, las secundarias ascendieron 4.5 %; las terciarias, 3.5 % y las primarias, 0.8 por ciento.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE). Este permite conocer y dar seguimiento a la evolución del sector real de la economía en el corto plazo.
Por eso pocos lo logran
Leer Más
El financiamiento adecuado es esencial para la sostenibilidad de las empresas
Leer Más
No aparece en la descripción de trabajo pero cada día es más importante
Leer Más